Algo para devolver.

2006/01/25

La bendita alcancía

Hoy quise empezar a meter todas esas monedas molestas en algún recipiente que las albergara hasta que algún problema de dinero me hiciera usarlas. Entonces me di cuenta que no encontraba ninguno que cumpliera con las características fundamentales de una alcancía; 1) que las monedas entren pero no puedan salir. 2) Que sea aradable a la vista, cosa de que a uno le den ganas de meterle monedas. 3) que solamente puedas romperlo para sacar su contenido.
Entonces me dije, ya que no lo puedo hacer... LO VOY A COMPRAR.
Y me gasté todas las monedas que tenía para meter.

Pero no saben que lindo que es mi chanchito.

Moraleja: a veces el remedio es mas caro que la enfermedad, y a veces no importa.

4 Comments:

  • en una botella de 2 litros de cocacola entran $1000 en monedas de $1, yo lo he comprobado, y si la ranura esta bien hecha son muy dificiles de sacar.

    By Blogger sryo, at 7:56 p. m.  

  • Mire Usted!!! nunca pensaría en una botella de coca cola como alcancía, veo que mi imaginación se ha a desvanecido con los años. Muchísimas gracias por la sugerencia, sólo queda ahora deprimirme sacando la cuenta de cuántas entran en la que compré y ver como voy a decorar la botella jaja.
    Mi teoría se fué por los caños.

    Un saludo!

    PD: aguantaste poner 1000 pesos en una alcancía sin gastarlos?? por Dios! eso es fuerza de voluntad!

    By Blogger Upnito en fuga, at 10:59 a. m.  

  • Oh, chanchitooooo, rosaditooooo.
    Para acariciarlo, porque si se come todas mis monedas voy a tener que asesinarlo antes de tiempo porque no me aguanto tener las monedas ahí y no poder gastarlas.

    By Blogger Celeste Sánchez Goldar, at 3:45 p. m.  

  • Por eso lo mejor es una botella de coca cola! jajja. no va a haber problemas el día que la tengas que despellejar.
    Si tenés monedas podes aportar tranquilamente, todavía me faltan como 995 pesos para llenar la botella :D

    By Blogger Upnito en fuga, at 11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home