Algo para devolver.

2006/03/02

Sexo sentido

Alguien una vez me preguntó si yo tenía sexo con ella o si realmente hacía el amor. Nunca me puse a pensar realmente en esa pregunta y cuál sería la respuesta sincera. Hoy, como estoy muy al pedo me puse a pensar en ello.
Creo, si la memoria no me falla, que no puedo hacer una difderencia lo suficientemente exagerada entre el sexo con una mujer amada y las "otras". Es curioso, pero sólo puedo hacer diferencias en el "antes" y en el "después" pero no en la "chanchada" en sí misma.
Debe ser que mi cerebro anula todo sentimiento afectivo en ese momento, o peor aun, deja de funcionar pada dar paso a la bestia asesina.
Algo que voy a seguir pensando.
Que opinan ustedes??

9 Comments:

  • Uno siempre coje, con o sin amor, pero el sexo es sexo como sea. Esto me recuerda ciertos enfermos que se pagan una mina para hacerle todo lo que no le harían a la esposa o a la novia porque la aman m? mmmmmm???

    By Blogger Celeste Sánchez Goldar, at 4:13 p. m.  

  • No comprato con Ud. TT. Los hombres pagamos por mujeres que "nos hacen" cosas que no nos hacen nuestras novias/esposas en el 90% de los casos, el otro 10% son aquellos que no le pueden romper el orto a sus mujeres.

    PD: si, ya se, me olvidé de "volcarle en la cara", "que se la trague toda", etc. etc.
    Lo mismo el porcentaje es mucho menor. jajaja

    By Blogger Upnito en fuga, at 4:18 p. m.  

  • Estoy hablando de cosas que escuche de la boca de ellos mismos. Creo que hay un poco de razón en esto, pero entonces no existe una comunicación sexual de pareja. Las perversiones ya serían otra cosa.
    Pero bueno, el sexo sigue siendo sexo, que era más o menos la pregunta no?

    By Blogger Celeste Sánchez Goldar, at 4:29 p. m.  

  • yo creo que no tenés sangre suficiente para que funcionen ambos organos al mismo tiempo
    estarás anemico o algo así

    By Blogger Guzamadour, at 5:27 p. m.  

  • No es el primero que me lo dice, voy a tener que priorizar entonces.

    Es cierto TT, supongo que será falta de gustos compartidos o falta de comunicación. Pero para que gastar saliva si hay chicas hermosas que estan dispuestas a todo!?? jajaja

    By Blogger Upnito en fuga, at 5:31 p. m.  

  • WTF?

    Yo me hubiera preguntado qué hago con una mina que hace ese tipo de cuestionamientos.

    Realmente me parece una pregunta boluda.

    By Blogger Lulet (Julia Mar), at 1:47 p. m.  

  • Tìpica pregunta femenina... en fin

    Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

    MentesSueltas

    By Blogger MentesSueltas, at 7:16 a. m.  

  • Ojo, eh escuchado a mujeres hacer preguntas muy inteligentes, pero supongo que ese tema es para hablarlo mas en detalle.

    Abrazo

    By Blogger Upnito en fuga, at 9:35 a. m.  

  • ... de cualquier manera, sigue siendo un "juego de encastre"


    Saludos

    By Blogger . Lady Blue .-, at 1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home